MostroInkside
15283
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15283,theme-bridge,bridge-core-1.0.6,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

MI RETO DE OCTUBRE

Los monstruos y las criaturas de fantasía son tema recurrente de todo mi imaginario. Por ello, emulando otros retos mensuales, he creado mi propio desafío de octubre, lo llamo Mostroinkside. Un sin fin de mostros que deambulan en nuestra imaginación ansiosos por viajar a través de la tinta y ser plasmados en papel.

Ten listo lápiz y papel, estilógrafos y el sketchbook,  o si deseas hazlo de manera digital. Siéntete cómodo dibujando como más te guste.  Lo principal es plasmar ese bicho raro que sale de tu imaginación.

El reto es dibujar  31 mostros durante todo el mes de Octubre, uno cada día siguiendo la lista oficial o con tu propia lista. La intención es ser constante.

Recuerda que lo importante es divertirse en el proceso de crear. Aceptar el reto significa un compromiso contigo mismo y un buen ejercicio de agilidad creativa y acción. ¡Únete a este desafío Mostro!