MostroInkside
15283
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15283,theme-bridge,bridge-core-1.0.6,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

UN RETO MOSTRO DE OCTUBRE

Los monstruos y las criaturas siempre están presentes en mi imaginario. Es así que cada Octubre realizaré 31 mostritos dibujados a tinta, aver cuantos años mantenemos el reto. Un sin fin de criaturas deambulan en nuestra imaginación ansiosos por viajar a través de la tinta y aterrizar en el papel.

PREPÁRATE: Lápiz y papel, estilógrafos y el sketchbook,  o si deseas hazlo de manera digital. Siéntete cómodo dibujando como más te guste.  Lo principal es plasmar ese bicho raro que sale de tu imaginación.

EL RETO: Dibujar  31 mostros durante todo el mes de Octubre, uno cada día siguiendo la lista oficial o con tu propia lista. La intención es ser constante.

RECUERDA: Que lo importante es divertirse en el proceso de crear. Aceptar el reto significa un compromiso contigo mismo y un buen ejercicio de agilidad creativa y acción. ¡Únete a este desafío Mostro!